Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El regalo del Banco Popular

La institución inició la presentación del espectáculo "El Milagro de la Navidad"

SANTO DOMINGO. El Banco Popular inició el 14 de este mes la presentación de su tradicional espectáculo "El Milagro de la Navidad" en la explanada frontal de la Torre Popular.

Según una nota publicada en su página web, las funciones serán los domingos. La primera entrega se efectuó el 14 de este mes y continuará este domingo 21 y el jueves 25 de diciembre.

El espectáculo es abierto al público y se inicia a las 7 de la noche.

Este nacimiento viviente es disfrutado cada año por miles de familias en esta época navideña, provenientes de todos los sectores de la capital y de ciudades del interior del país.

El Milagro de la Navidad es un espectáculo teatral y musical que el Banco Popular presenta todas las Navidades como un regalo para la familia dominicana. Esta obra, que recrea el nacimiento del Niño Dios, cuenta con guión y dirección del afamado dramaturgo y actor dominicano Iván García e interpretación de empleados de la entidad bancaria. Participan 43 actores y 30 coristas, para un total de 73 personas en escena.

"Esta pieza significa algo muy hermoso porque lo que decimos ahí lo creemos. El tema del Milagro indica que cualquier hombre puede ser José, cualquier mujer puede ser María y cada niño que nace puede ser un salvador que viene a traer la paz, el bien, la fe y el amor", manifestó García.

Durante diecisiete años consecutivos el Banco Popular ha entregando este regalo espiritual para el disfrute de niños y adultos.