Noticias|21 dic 2008, 11:07 AM|POR Abrahan Montero

Mueren cinco personas en triple choque en carretera Baní-Azua

En la colisión estuvo involucrado un camión del Plan Social de la Presidencia, cargado de canastas navideñas
El jeep en que viajaban cuatro de las víctimas mortales
Ver Todas las Fotos (3)

SANTO DOMINGO.-En un triple choque entre un camión del Plan Social de la Presidencia, un jeep Cherokee y una camioneta, resultaron muertas cinco personas, dos de ellas estadounidenses, y dos heridas, a la 6:30 de la mañana de este domingo, en el kilómetro 2 de la carretera Baní-Azua.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía, como Manuel Ramón Cruz Brito, de 41 años; Ramón Ibán Pérez, de 53; la señora  Reimarie Díaz, de 44, ciudadana estadounidense; y su hija Alisa Cristina Díaz, de 8, de la misma nacionalidad; y su hermana Miguelina Díaz, de 32.  

Los dos heridos son el dominico-cubano, Manuel Ochera y Héctor Soto, este último conducía el camión de la Presidencia.

El triple choque se produjo entre el camión Mack, placa oficial, 0C06684, propiedad del Plan Social de la Presidencia, el jeep Cherokee, placa G153591, en donde viajaban cuatro de los muertos y era conducido por Ochera, y la camioneta Toyota azul, placa L197293, que conducía Manuel Ramón Cruz Brito.

El camión del Plan Social de la Presidencia estaba cargado de canastas navideñas, de las que este domingo el presidente Fernández tiene contemplado distribuir en Baní, San Cristóbal, Azua y Barahona.

Este es el tercer caso trágico de accidente en menos de una semana. El pasado martes muerieron seis personas, cinco en una colisión en Azua y otro en Higüey.

Mientras que el martes fallecieron tres contratistas de la distribuidora de electricidad EdeNorte, en la Prolongación 27 de Febrero, en el sector Alameda Segunda.

Las víctimas del accidente de este domingo fueron trasladada al hospital de Baní.

Notas relacionadas
Accidente en Azua cobra la vida a cinco
Tres muertos y cuatro heridos en accidente
Aumenta el número de heridos por accidentes de tránsito

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.