Noticias|23 oct 2009, 7:44 PM|2|POR Diario Libre

Leonel encabeza reunión con partidos aliados al PLD

El encuentro se inició a las 6:25 de esta tarde, en la Oficina Presidencial, en la Zona Universitaria
El presidente Leonel Fernández
SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández encabeza una reunión en estos momentos del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana con representantes de las organizaciones aliadas y que forman el Bloque Progresista.

El encuentro se inició a las 6:25 de esta tarde, en el salón de sesiones de la Oficina Presidencial, en la Zona Universitaria.

Las conversaciones del Presidente de la Republica, en su rol de presidente del PLD,  junto a la comisión del Comité Político, con los partidos del Bloque Progresista es con miras a la confirmación de la alianza para los próximos comicios congresionales y municipales del próximo año, de acuerdo con una comunicación de l oficina de prensa de la organización oficialista.

 Una comisión del Comité Político del PLD integrada por Radhamés  Segura, coordinador,  Carlos Amarante Baret y Franklin Almeyda ya habían sostenidos otros encuentros con los máximos dirigentes de los partidos aliados en el Bloque Progresista, discutiendo la renovación de las alianzas.
 
Los presidente y representantes de los  Partidos Popular Cristiano (PPC), Alianza por la Democracia,(APD) Renacentista nacional (PRN), Quisqueyano  Demócrata Cristiano (PQDC), Demócrata Popular ( PDP), Popular Reformista, (PPR),  de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y de la Unidad Nacional (PUN) están presentes en la reunión presidida por el Fernández.
 
Por igual  están representados en el encuentro el Partido Liberal de la Republica Dominicana (La Estructura),  el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) el Movimiento Izquieda Unidad (MIU) y el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC)
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.