Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Nearshore Call abre empresa Villa Juana

Este call center se ha convertido en el más grande en el país, dijeron sus ejecutivos

Expandir imagen
Nearshore Call abre empresa Villa Juana
Tomas Oronti, Eddy Martínez y Jeffrey Rahnik.
SD. La empresa Nearshore Call incrementó su expansión en el mercado local con un nuevo edificio en la avenida San Martín, en Villa Juana, con lo que alcanza una totalidad de 1,830 asientos para ofrecer servicios de telemercadeo y servicios al cliente.

La apertura de las instalaciones del nuevo edificio contó con la asistencia de Eddy Martínez, director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD)

Nearshore inició sus operaciones en octubre del año 2006 con 100 asientos y un dedicado equipo de personas con extensa y probada experiencia en la industria de call center, quienes en tres años rápidamente convirtieron esos 100 asientos en el más grande y uno de los más exitosos call centers de la República Dominicana, que continúa creciendo a un índice excepcional de 183% por año, informó Tomas Oronti, presidente de la empresa.

La empresa Nearshore se ha convertido en el call center más grande en la República Dominicana y enfrentó el reto de remodelar la edificación existente para convertirla en una instalación que cumple con los más altos estándares de calidad y operaciones de la industria.

También honra su compromiso en ser una compañía con alto sentido de responsabilidad social al iniciar un plan de revitalización de la zona en la comunidad de Villa Juana.

La estrategia ha sido operar con los más altos estándares y presencia en las zonas más concurridas dentro del centro de la ciudad.