Revista|13 nov 2009, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Proceso regresa, va por Color Visión

Danny Alcántara, productor.
SANTO DOMINGO. El periodista Dany Alcántara anunció que su programa semanal Proceso vuelve al aire esta vez por Color Visión, Canal 9 a partir del próximo domingo 22 de noviembre, en horario de 8 a 9 de la noche.

Alcántara dijo que el programa será el mismo que la población y los patrocinadores han apoyado en sus 16 años de producción y que experimentara cambios, pero solo en la forma, no en el contenido.

"Proceso es la reiteración de mi compromiso con el publico. Me siento en deuda con todos aquellos que cada domingo se sientan frente a su televisor procurando informarse de todo cuanto acontece. La sociedad necesita ser informada sin contaminación, sin los ruidos que en ocasiones generan los intereses de grupos o particulares" sostiene Dany.

Dice sentirse satisfecho con los niveles de audiencia que a través de los anos logro su programa. Igual que del apoyo que les han dado los patrocinadores del espacio, que inicio sus transmisiones en el mes de febrero del ano 1993 por Telemicro y permaneció allí hasta el pasado mes de septiembre.

El cambio de canal se produce luego de la renuncia de Alcántara de sus funciones como director de Prensa de Telemicro, donde además tenia las responsabilidades de co/productor de Matinal 5 y de productor de Proceso.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.