Revista|09 jul 2010, 12:03 AM|7|POR Severo Rivera

"Aquí se habla español", un programa hecho para Daniel Sarcos

La nueva oferta televisiva sustituye la producción que popularizó Roberto Salcedo
Daniel Sarcos comenzará el 8 de agosto por Color Visión.
SANTO DOMINGO. A último momento, presentador venezolano decidió eliminar el nombre "9x9 Roberto" al horario que durante 10 años ocupó el programa de Roberto Salcedo, en Color Visión.

A partir del próximo 8 de agosto se denominará "Aquí se habla español", una producción que el y su socio, Carlos Salcedo, el hermano del síndico de Distrito Nacional, procurarán colocar en cadena internacionales.

Sarcos, quien fue figura estelar de los programas "Sábado Sensacional" y "La Guerra de los Sexos" en Venezuela, manifestó que el cambio de nombre y algunos contenidos forman parte de una estrategia que han iniciado para poder penetrar a importantes escenarios en el extranjero.

"Desde que hicimos la película 'Un macho de mujer', hará unos cuatro o cinco años, Carlos Salcedo y yo habíamos hablamos de la posibilidad de establecer un acuerdo", comentó.

Explicó que este año es cuando se ha dado la oportunidad de hacer la alianza, lo que a su juicio se materializó por el clima positivo que existe en el país para hacer televisión.

"Aquí se habla español", retendrá el horario que tenía 9x9 Roberto que comenzaba a las 12:00 del mediodía y concluía a las 6:00 de la tarde.

"Lo que haremos es sumarle otras secciones y darle un perfil distinto. Estamos haciendo una gran inversión en todos los sentidos para mejorar el paquete de presentación, pero en el fondo tendrá el espíritu dominicano y latinoamericano. Cambiamos el nombre porque nos permitirá colocarlo en cualquier canal fuera de la República Dominicana".

Inicialmente se habló de la posibilidad de que Francisco Vásquez estuviera en el show, sin embargo todo indica que Sarcos no quiere ruido en su entorno.

Es por eso que hasta ahora solo tienen contemplado la presencia coanimadoras, así como la integración del cuadro de comedias. "Con respecto a eso no puedo adelantar nada porque no tenemos nada concreto en ese sentido".

Recogiendo lo sembrado

La proyección que tuvo Daniel a través de los programas en los que participó le han permitido mantenerse vigente en la pantalla chica.

Eso es algo que valora positivamente. "Estoy muy agradecido de promoción que me brindaron en Sábado Sensacional y eso es lo que estamos cosechando actualmente".

Luego de que el nuevo programa esté en el aire, se propone presentar su monologo "Mi vida no es tan sensacional" que ya arriba a 100 funciones en toda Latinoamérica y que fue presentado recientemente con rotundo éxito en República Dominicana.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.