Noticias|08 oct 2010, 10:25 AM|1|POR Diario Libre

Sigue paralizado el transporte entre San Cristóbal y el DN

Miles de pasajeros están varados
Desde ayer hay problemas en la Autopista 6 de Noviembre

SANTO DOMINGO.- Sigue paralizado el transporte de pasajeros  desde San Cristóbal hacia Santo Domingo debido a que los autobuses de la rutas A y B no ofrecen servicios por el conflicto que mantienen la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) y la Conferencia Nacional de Transporte (CONATRA) por el control de la ruta.

Cientos de pasajeros confrontaron dificultades para trasladarse desde San Cristóbal hacia otros destinos, principalmente a Santo Domingo.

Ayer siete personas resultaron con heridas y varios autobuses con los cristales rotos producto de los enfrentamientos entre los distintos miembros de los sindicatos choferiles.

Asimismo, una turba agredió al periodista Adonis Díaz y al fotógrafo José Justo Félix, del Diario Libre, que por la rápida intervención de la Policía Nacional lograron salvar sus vidas.

También ha sido afectado el transporte de toda la región Sur, debido a que los choferes temen transitar por la Autopista 6 de Noviembre para evitar cualquier agresión.

En tanto, las autoridades policiales han apostado agentes policiales en diversos puntos de la autopista en prevención de incidentes.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.