.
Noticias|02 dic 2010, 2:57 PM|POR Diario Libre

ASOCIVU anuncia autoferia del 16 al 20 de este mes

En la feria se expondrán alrededor de cinco mil vehículos usados
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) informó ayer la celebración de su VIII auto feria de vehículos "Navidad montao con ASOCIVU", a realizarse del 16 al 20 de diciembre de este año, en la Feria Ganadera.

El presidente de ASOCIVU, Alexander Genao, informó que en la feria serán expuestos unos cinco mil vehículos de todas las marcas, modelos y años, en más de 60 dealers.

Asimismo, dijo que los que adquieran un vehículo de ASOCIVU tendrán la garantía de su inversión.

"ASOCIVU promueve la transparencia en el negocio de venta de vehículos, por eso usted puede estar confiado que los dealers expondrán mercancías buena, sana y con precios que solo los reyes magos pueden dejarles", manifestó.

En esta ocasión el Banco de Ahorro y Crédito FIHOGAR llevará a la población las mejores y más atractivas tasas de interés, otorgarán financiamiento a todo tipo de vehículos, de una manera rápida y garantizada. El director de Negocios de FIHOGAR, Darío Muñoz, informó que tendrán la representación de las compañías de seguros Constitución y la Comercial.

ASOCIVU, por su lado, implementará el "Vehículo Oferta de la hora", que consiste que un vehículo será puesto en exposición por su precio de costo, las aseguradoras otorgarán el 50% de ese seguro y el Banco de Ahorro y Crédito FIHOGAR dará una tasa preferencial para el vehículo de oferta.

Explicó que el cliente se montará con solo un 20% de inicial en la Auto Feria navidad montao con ASOCIVU 2010.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.