Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Amarante Baret pondrá a circular libro "Cartas a Don Juan"

El autor es miembro del comité político del PLD

Expandir imagen
Amarante Baret pondrá a circular libro Cartas a Don Juan
Carlos Amarante Baret

SANTO DOMINGO.- Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana pondrá en circulación su nuevo libro "Cartas a Don Juan" en un acto que organiza la dirección estatal del PLD en Nueva York, Estados Unidos.

Para el viernes 10 del cursante diciembre a las 7:30 de la noche, se  efectuará el acto en el local peledeísta en Nueva York en la que el ex senador de la Republica dejará circulando su nueva obra.

Se trata de una serie de reflexiones del autor sobre la realidad política nacional, el rol del Partido de la Liberación Dominicana redactado en el lenguaje epistolar.

Amarante Baret comparte sus reflexiones con el fenecido fundador del Partido de la Liberación Dominicana en una serie de cartas que le  dirige en sentido figurado.

Con motivo del 37 aniversario de la fundación del PLD, los peledeistas de la seccional de Nueva York han programado una serie de actos en los que se incluye la puesta en circulación de "Cartas a Don Juan" escrita por  Amarante Baret, miembro del Comité Político peledeísta.

Al día siguiente sábado 11 de diciembre la obra será puesta circular en la seccional del PLD en Filadelfia.

El autor de la obra expondrá a sus compañeros y compañeras de partido , así como al publico en general, sobre el contenido de la obra y los retos del Partido de la Liberación Dominicana , que el próximo día 15 arribará a los 37 años de fundado.

El libro le será entregado a cada uno de los asistentes de manera gratuita, adelantó su autor, explicando que su propósito es procurar difundir las ideas y conceptos de la obra, que son las mismas que dieron razón de ser al Partido morado de la estrella amarilla.