Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vigilante mata uno en EdeEste Megacentro

La Policía profundiza la investigación del hecho que le quitó la vida a un hombre en las oficinas EdeEste

Expandir imagen
Vigilante mata uno en EdeEste Megacentro
EdeEste dijo que lamenta el incidente.
SD. Un vigilante privado al servicio de la Empresa de Electricidad EdeEste mató ayer de un cartuchazo a un hombre que alegadamente entró a las oficinas de la empresa en Mega Centro a hacer unos trámites.

Se trata de Roberto Casalinova Frías, quien fue muerto de un cartuchazo en el costado derecho, que le hizo el guardián Melvin Rodríguez.

En el hecho salió herido Fernando Suárez Álvarez. De manera preliminar, se supo que la discusión se produjo porque el vigilante le sugirió a Casalinova Frías que se quitara una gorra que tenía puesta y el hoy occiso se incomodó y de inmediato le habría ido encima al guardián.

EdeEste aclara

La empresa EdeEste aclaró anoche que Rodríguez pertenece a la empresa contratista G4S, la cual le provee de servicios de vigilancia. Dijo que en su base de datos Casalinova Frías tenía dos contratos de servicios, uno en condiciones normales y sin deuda y el otro, recient,e en proceso de instalación de medidor.

La CDEEE lamenta

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) lamentó la muerte de Roberto Casalinova Frías y afirmó que espera los resultados de las investigaciones policiales para fijar una posición oficial al respecto. No obstante, aseguró que no tolerará abusos contra clientes.