Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Se inicia subasta de apartamentos Torre Atiemar

La torre está valorada en 35 millones de dólares

Expandir imagen
Se inicia subasta de apartamentos Torre Atiemar
Torre Atiemar
SANTO DOMINGO.- La jueza de la Quinta Sala de la Cámara Civil Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Katia Gómez Germán, inició la venta en pública subasta de los apartamentos de la Torre Atiemar, propiedad del español Arturo del Tiempo Marquez, quien guarda prisión en Barcelona por un cargamento de 1,200 kilos de cocaína incautados en España.

La magistrada recibió el pliego de condiciones sometido por el Banco de Reservas, en el que se consigna un valor de 35 millones de dólares por la Torre Atiemar.


Rechazó varios incidentes incoados por abogados que se presentaron como representantes de Arturo del Tiempo hijo solicitando que se suspenda la venta en pública subasta hasta tanto se decida el caso en España y una serie de procedimientos que se iniciaron previamente pendiente a impedir la venta.

La jueza Gómez Germán rechazó la calidad de los abogados representantes de la empresa Prado Universal, cuyo presidente es Del Tiempo Marquez, por considerar que no se ajustaba al procedimiento legal establecido.

De inmediato los abogados del Banco de Reservas, Fabiola Medina y Yurosky Mazara, solicitaron la adjudicación a la entidad bancaria del inmueble.