Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Cata ileso tras accidente de tránsito

El Cata iba acompañado de una persona, que no identificó, la que resultó con laceraciones leves

Expandir imagen
El Cata ileso tras accidente de tránsito

SANTO DOMINGO.-El cantante Edward Bello Pou, mejor conocido como El Cata, resultó ileso luego de que el vehículo que conducía colisionara con otro lleno de agentes militares. Según versiones varios agentes resultaron heridos, lo que no ha sido confirmado por las autoridades.

El accidente ocurrió sobre las 11:30 de la noche de este domingo, cuando el artista se dirigía a su residencia luego de finalizar los ensayos para los premios Casandra.

El Cata iba acompañado de una persona, que no identificó, la que resultó con laceraciones leves.

El artista habló con Diario Libre y explicó que el vehículo militar se paró en la vía de forma abrupta lo que provocó el accidente.

Dijo además, que tras el accidente recibió el auxilio de los agentes y que cuando se marchó de la escena no tenía conocimiento de que más personas resultaran heridas.

El Cata quien ha trascendido las fronteras dominicanas luego de que el rapero Pitbull le grabará la composición "I know you want me", grabó su tema "Loca con su tiguere" junto a la artista colombiana Shakira. Se presentarán el próximo 30 de marzo en el Estadio Olímpico.