Revista|28 jun 2011, 12:00 AM|5|POR Severo Rivera

Adalgisa Pantaleón, hospitalizada

La integrante del grupo 4-40 se recupera de infección renal
Adalgisa Pantaleón
SANTO DOMINGO. La vocalista Adalgisa Pantaleón, integrante de la agrupación 4-40, que lidera Juan Luis Guerra, permanecía ayer ingresada en el complejo hospitalario Plaza de la Salud.

De acuerdo con lo externado por la vocalista, su internamiento se produjo a consecuencia de una infección renal, la cual contó ya ha sido controlada por el cuerpo médico que la atiende.

"Quiero aprovechar la comunicación contigo para a través de DL darle las gracias a quienes se han interesado por conocer de mi estado. Gracias a Dios, el proceso de recuperación va muy bien y espero poder estar en mi casa en las próximas horas", dijo Pantaleón al ser contactada por la vía telefónica.

Al relatar la situación por la que fue internada, expresó que hace diez días se encontraba en su residencia y comenzó a sentirse mal. "Cuando me trasladaron hasta aquí (Plaza de la Salud) llegué con una fuerte infección, pero ya gracias a Dios he ido rebasando esa situación", señaló.

Por recomendación médica las visitas están restringidas.

Pantaleón ingresó al grupo 4-40 en 1989, luego de la salida de la también vocalista Mariela Mercado. Su desempeño no sólo ha sido en la música, sino en el ámbito teatral y el cine. asumiendo roles con los que se ha destacado. De igual modo se destaca su participación en programas de televisión en los que tuvo excelente desempeño como actriz.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.