Noticias|14 jul 2011, 09:13 AM|13|POR Diario Libre

Matan a hermano de Florián Félix y otro resulta herido

Otros dos hombres que le acompañaban resultaron heridos

SANTO DOMINGO.- Cuatro desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas ultimaron a balazos a un hermano del asesinado narcotraficante Rolando Florián Félix e hirieron de gravedad a otras tres personas entre los que se encuentra otro hermano de Florián Félix.

La víctima fue identificada como Manolito Florián Félix, mientras que el otro hermano herido del fenecido narcotraficante fue identificado como Miguel Antonio Florián Félix, quien es atendido en la Clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Los otros dos heridos son Espiden Enríquez Cuevas Reyes, y el nombrado Tony Fulgencio (mejor conocido como Ban Banda), reconocido cantante de música urbana en la zona.

Se informó que los hermanos Florián Félix se encontraban parados frente a la Pizzería Deli Issa en la calle Duarte de Los Alcarrizos, a bordo de un carro BMW, color gris, y fueron sorprendidos por los cuatro sujetos que iban a bordo de dos motocicletas.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche. En estos momentos dos oficiales de homicidios de la Policía Nacional se encuentran en la Clínica Abel González donde practican un interrogatorio Miguel Antonio Florián Félix.

Con el herido se encuentran su esposa, Lorena García y algunos conocidos de la familia quienes rehusaron identificarse. 

En el carro BMW placa A-542436, la policía recuperó una pistola 9 milímetros con una laser infrarrojo.  

Noticias relacionadas:

Muere Florián Félix baleado por un capitán de la PN
 

Florián Feliz avanza hacia su última morada 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.