Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Plataforma móvil tPago llega a 6 mil comercios

Paniagua dice se integran 135 mil afiliados y se integran BDI, López de Haro, Alaver, Wind y Viva

Expandir imagen
Plataforma móvil tPago llega a 6 mil comercios
Brian Paniagua
SANTO DOMINGO. La empresa GCS Systems anunció que en el primer año de funcionamiento de su producto tPago han logrado afiliar a 135 mil personas, las cuales han realizado más de un millón de transacciones vía el sistema.

La información la ofreció Brian Paniagua, gerente de tPago, una novedosa implementación de soluciones para el manejo de pagos y compras a través de la plataforma móvil.

Durante el acto de presentación del primer año de gestión, el ejecutivo destacó el crecimiento mensual de suscriptores, que aumentó en promedio un 20% sobre el mes anterior. Dijo que hasta la fecha existen más de 6,000 comercios que aceptan tPago como uno de sus métodos de pago.

Paniagua señaló que en el transcurso del año, han enfocado su atención al mercado que utiliza el producto. De este modo, dijo, ha sido un período de análisis del público objetivo, tomando en cuenta los intereses de los mismos y perfeccionando la experiencia del producto en manos de los consumidores.

El acto contó con la asistencia de Yaqui Núñez, director de Mercadeo, y Manuel Alejandro Grullón Hernández, presidente del consejo de administración.

Nuevos integraciones

Paniagua anunció que las instituciones bancarias BDI, López de Haro y Asociación La Vega Real, se han incorporado a la plataforma de tPago. También las empresas de telecomunicaciones Wind y Viva.

Asimismo anunció que se encuentran en el proceso de integración al servicio de un mayor número de empresas de diferentes áreas del mercado.

En ese sentido, el ejecutivo reiteró a los usuarios de tPago, que la empresa se mantendrá innovando para integrar nuevas compañías a la plataforma para beneficio de sus clientes.