.
Noticias|22 ago 2011, 12:58 PM|1|POR Diario Libre

Salud Pública pagará nómina con retraso este mes

El atraso obedece a ajustes en la nómina

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que el pago correspondiente al mes de agosto de sus servidores se aplazará una semana, a fin de garantizar que el personal cobre el incremento salarial del 5% restante, tercera y última partida del acuerdo firmado en julio del 2010 con el Colegio Médico Dominicano (CMD).

El viceministro administrativo de la cartera, Roberto Peguero Albuez, explicó que el retraso obedece los reajustes administrativos que han tenido que realizar las áreas Financiera, Administrativa, de Recursos Humanos y de Nómina de la institución.

En ese sentido, dijo que el Ministerio de Salud pide excusas a sus empleados por los inconvenientes que pueda causar, pero reiteró la garantía de que el aplazamiento no excederá los cinco días.

El acuerdo sobre el reajuste salarial en beneficio de los servidores de Salud Pública empezó a ejecutarse en agosto del 2010 con el incremento de un 15 por ciento, otro 10 por ciento que fue aplicado en enero de este año y el restante 5 por ciento será cubierto ahora en agosto, tal y como fue acordado.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.