Noticias|30 oct 2011, 5:22 PM|7|POR Diario Libre

Polanco Gómez dice su gestión es ejemplo de combate a criminalidad

Sostuvo que tambien ha mejorado el saneamiento de la PN
José Armando Polanco Gómez

SANTO DOMINGO- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que su gestión ha dado ejemplo en el combate de la criminalidad y la mejoría del saneamiento de la entidad policíal que realiza una ardua labor a favor de la ciudadanía dominicana.

Durante la celebración de la misa que realiza la Policía todos los domingos, Polanco Gómez, dijo que el cuerpo castrense ha servido para  soluciónar de los males que afectan a la sociedad.

Sostuvo que desde el año 2005, a través del "plan de seguridad democrática que coordina el Ministerio de Interior y Policía, realiza un proceso de transformación en el sistema de educación y preparación de la operatividad policial buscando mantener la seguridad ciudadana.

El mayor general garantizó que el personal bajo su mando seguirá trabajando sin descanso, para que la sociedad dominicana pueda disfrutar de uno de los países más seguro de toda el área y que serán sancionados y expulsados de las filas de la policía nacional cualquier miembro que exceda sus funciones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.