Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Se roban cuatro motocicletas del parqueo de destacamento PN

"Me encontré con los pedazos de la cadena y el candado que el motor tenía puesto"

Expandir imagen
Se roban cuatro motocicletas del parqueo de destacamento PN
Destacamento PN en el AILA
  AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Cuatro motocicletas pertenecientes a igual número de empleados de esta terminal aeroportuaria, fueron robadas en las últimas horas del parqueo donde funciona la Sección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Las motos robadas en horas de la noche, uno de ellos perteneciente al joven Richard García, empleado de una compañía de seguridad privada, estaban amarradas con candados y cadenas que fueron rotas por los ladrones.


Las demás motocicletas sustraídas, pertenecen a otros tres empleados de distintas empresas que operan en el Aeropuerto de Las Américas y entre los demás afectados se encuentra un cocinero de uno de los restaurantes que funcionan en el lugar.

Richard García declaró a los periodistas que antenoche cuando salió de agotar nueve horas de trabajo y retirarse a su vivienda en el Municipio de Andrés, Boca Chica, se encontró con que su motor había sido robado por elementos desaprensivos.

García calificó como algo insólito el robo de su motocicleta de un lugar donde funciona precisamente una sección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, pero que además existen cámaras de videos que captan todos los movimientos en los diferentes lugares del aeropuerto.

"Me encontré con los pedazos de la cadena y el candado que el motor tenía puesto y que yo consideraba algo seguro para impedir ser robado", manifestó el denunciante quien llamo la atención del general Héctor García Cuevas para que ordene investigar los casos.

En tanto que el señor José Ramón Polanco, presidente de la Asociación de los Motoristas Motoconchitas del Aeropuerto, confirmo que suman cuatro los motores robados últimamente del mismo parqueo donde prestan servicios los agentes de Investigaciones Criminales.

Dijo que resulta sospechoso e insólito que los ladrones tengan tiempo para romper candados y las cadenas atadas a las motocicletas y llevárselas con tandas facilidades.

Polanco mostró a los periodistas pedazos de cadenas y candados recogidos de los espacios en donde estaban las cuatro motocicletas robadas en menos de dos semanas por elementos desconocidos.