Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Revelan carta escrita por "La Soga" era para la prensa

El comunicador manifestó que la carta está en poder de la fiscalía

Expandir imagen
Revelan carta escrita por La Soga era para la prensa

SANTIAGO.- La carta escrita recientemente por el exteniente Fernando de los Santos, alias "La Soga", quien se encuentra prófugo fue entregada por error a la Policía Nacional, según reveló hoy el escritor y periodista Esteban Rosario.

La misiva fue entregada por un anciano dentro de un bulto negro junto a una pistola y otras indumentarias que pertenecían al exoficial acusado de asesinar varias personas.

Rosario, quien es productor del programa "Detrás de las Noticas" que se transmite por el Canal Megavisión reveló a este medio que el anciano olvidó sacar la carta del bulto antes de entregar el equipaje a la Policía con el arma y las demás indumentarias.

"Hace varios días "La Soga" me informó a través de una persona que la carta era para que me la entregaran a mí y la leyera públicamente", expresó Rosario a este medio.

El comunicador manifestó que la carta está en poder de la Fiscalía, quien se niega a divulgar el contenido del escrito.

En la misiva "La Soga" supuestamente se defiende de las acusaciones en su contra y hace otras revelaciones al tiempo que presuntamente advierte que nadie lo apresará.

La pasada semana las autoridades liberaron al anciano que entregó el arma de reglamento, el uniforme y la carta.

Hasta el momento las autoridades policiales no han revelado el nombre del anciano mientras que rehúsan referirse al tema de la carta.

Las autoridades han practicado allanamientos a la residencia de "La Soga" en Gurabo, donde residía con su esposa y una hija, sin embargo, se desconoce el paradero del agente considerado un desertor de las filas policiales.