Noticias|16 dic 2011, 10:26 AM|9|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Boca Chica, municipio, seguridad, Policía Nacional,

Interior y Policía declara Boca Chica como "Municipio Seguro"

Otras medida de seguridad es el control de espacios públicos y de horarios para expendio de alcohol
SANTO DOMINGO.- La comunidad de Boca Chica fue declarado "Municipio Seguro" por el Ministerio de Interior y Policía (MIP), como parte del Plan de Seguridad Democrática que ejecuta el Gobierno para reducir los niveles de violencia.

El ministerio tomó la decisión como organismo rector de la seguridad ciudadana, en coordinación con 15 instituciones gubernamentales y de la sociedad civil.

El lanzamiento de Boca Chica como "Municipio Seguro" estuvo encabezado por el viceministro Washington González, en representación del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, mientras que el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, fue representado por el general Juan Jerónimo Brown, coordinador de barrio Seguro.

El acto también fue encabezado por Marcos Villamán, director del Consejo Nacional de Reforma del Estado y el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna.

Como parte de las acciones a tomar en Boca Chica como municipio seguro, lo cual también se enmarca dentro de los trabajos de la denominada "Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género", se destaca el fortalecimiento del patrullaje con la asignación de varias unidades adicionales.

También entregará un camión para el Cuerpo de Bomberos, así como apoyo a la alcaldía municipal en el alumbrado de las calles con la instalación de 150 lámparas, lo cual está en proceso a cargo de al Empresa Distribuidora de Electricida del Este.

Otras medidas a ejecutar para la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía son: el fortalecimiento del control de espacios públicos, mantener los horarios para el expendio de bebidas alcohólicas, erradicar la presencia de menores de edad en centros de diversión, continuar los controles para impedir el porte de armas de fuegos y la contaminación sonora.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.