Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hombre celoso quema edificio

Se negaba a dejar a su esposa. El fuego afectó a varias familias en el Espaillat

Expandir imagen
Hombre celoso quema edificio
No hubo víctimas.
SANTIAGO. Un hombre supuestamente celoso pegó fuego a un edificio de habitaciones ubicado en el ensanche Espaillat de esta ciudad, afectando tres hogares e igual número de familias que perdieron todos sus ajuares.

Familiares de la señora Gladis Brito dijeron que su esposo, conocido como Frank se negaba a dejarla a pesar de que ella no quería convivir con él.

Según versiones de los parientes de Brito, en varias ocasiones Frank había intentado asesinarla a balazos junto a sus hijos, por lo que en la Fiscalía de Santiago reposan varias querellas contra el hombre que se mantiene prófugo.

El vocero de los Bomberos, Rafael Monsanto informó que en una de las habitaciones residía Brito, mientras que en las otras dos vivían Rosa Maria Báez y Frank Melo.

El siniestro se registró en horas de la madrugada y al lugar se presentaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santiago, los cuales sofocaron el fuego dos horas después de iniciarse.

Las autoridades informaron que no hubo víctimas ni heridos por el fuego, pero que se registraron pérdidas económicas estimadas en miles de pesos.