Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Desaparecen jóvenes dominicanos en NY y Filadelfia

NUEVA YORK.- Dos jóvenes dominicanos han desaparecido desde hace varios días en el Alto Manhattan y Filadelfia y son activamente buscados por sus familiares y ambos departamentos de policía, pidiendo la colaboración de la comunidad para ayudar a encontrarlos.

La joven Sharon Romero de 15 años de edad, quien pesa unas 100 libras, tiene el pelo negro, los ojos marrones y es de complexión mediana, desapareció en el área del cuartel 33 y fue vista por última vez a las 7:00 de la noche el 10 de enero de este año.


Testigos la vieron caminando frente al edificio 2404 de la avenida Amsterdam.

Los detectives del Escuadrón de Personas Desaparecidas de la comisaría 33, piden a cualquier persona que la haya visto luego de la fecha de su desaparición, llamar al (212) 694-7781/7782 y 7783 y contactar al oficial Santos o acudir a cualquier otro precinto cerca de sus vecindarios para ofrecer la información.

Las autoridades policiales de Filadelfia, están pidiendo la colaboración de la comunidad para hallar al dominicano Juan Alberto Sánchez Hernández, desaparecido en esa ciudad desde hace 10 días en los confines del distrito policial 25.

Hernández de 29 años de edad fue visto por última vez en la cuadra 22-26 de la Calle Hankock al Norte de la ciudad.

Familiares del dominicano desaparecido y la policía están requiriendo la ayuda de la comunidad para que ayude a dar con el paradero del criollo.

Las autoridades no ofrecieron más detalles acerca de la desaparición del dominicano, pero cualquier persona que lo haya visto, pueden comunicarse con oficiales del precinto 25 o llamar al (267) 444-1604.