Delincuencia|05 feb, 4:34 PM|POR Florentino Durán
GUARDADO EN:Robo, Policia Nacional, Laptos, liceo

Ochocientos estudiantes afectados por robo de laptops en El Seibo

Fueron llevadas 20 computadoras portátiles de un liceo
EL SEIBO- Cerca de ochocientos alumnos que cursaban estudios y utilizaban el laboratorio del plantel se han visto afectados por el robo de una veinte computadoras tipo laptops que fueron sustraidas la semana pasada del liceo Sergio Augusto Beras.

El salón donde operaba el laboratorio fue desmantelado por desconocidos que penetraron a un curso del recinto y cargaron con todo de su interior.

Del robo las autoridades iniciaron las investigaciones, empero no se han dado a conocer las mismas, mientras se ven impedidos de realizar sus prácticas centenares de estudiantes, especialmente los del área de Informática.

La Comandancia regional Este del Policía prometió un reforzamiento del departamento, para descubrir el robo, que fue perpetrado aparentemente en horas de la madrugada.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2011© Todos los derechos reservados.