Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Medina y Crispín aparecen en acto público con Leonel

Los jefes de seguridad del mandatario están junto a él en un acto inaugural

Expandir imagen
Medina y Crispín aparecen en acto público con Leonel
Crispín Zorrilla durante una actividad con el presidente Leonel Fernández (Foto archivo: Eduardo Encarnación)

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández hizo hoy su primera aparición pública con el  general  Héctor Medina Medina y el  Víctor Crispín Zorrilla, horas después que  se dijera que Estados Unidos  les  retiró el visado, junto otros dos funcionarios.

Detrás del mandatario, en un acto inaugural, se encuentran Héctor Medina Medina, jefe del Cuerpo de Ayudante Militares del Presidente y Víctor Crispín Zorrilla, encargado de seguridad personal y subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

El visado también le habria sido retirado al exgeneral Ejército Nacional  Manuel de Jesús Florentino y Florentino, exsecretario de las Fuerzas Armadas y exdirector del DNI. También  al exjefe de la Policía Nacional y actual asesor Policial del Presidente, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

La infraestructura inaugurada es la ampliación del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, que también fue equipado por un costo total de 400 millones de pesos.

La edificación tiene ahora de tres niveles y tiene capacidad para ingresar a 75 pacientes, posee un sistema para la acumulación de 110 mil galones de agua y está apta para recibir entre 500 y 700 visitas por día.

Leer más