Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

CPJ despide a 14 jueces jubilados

Germán Mejía pronunció un discurso resaltando sus cualidades

Expandir imagen
CPJ despide a 14 jueces jubilados
Mariano Germán entrega placa de reconocimiento a juez. LUIS GóMEZ
SANTO DOMINGO. Catorce jueces de Cortes de Apelación que superaron la edad de retiro obligatorio de 70 años, fueron despedidos ayer por el Consejo del Poder Judicial, durante una ceremonia encabezada por su presidente, Mariano Germán Mejía.

Los magistrados fueron jubilados por decisión del órgano de gobierno del Poder Judicial.

Son los presidentes de la cámaras Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santo Domingo, San Cristóbal y Barahona, José Ortiz de Wint; y Luis Leger Barinas y José Muñoz Acosta; de la Corte de Niños, Niñas y Adolescente de La Vega y San Pedro de Macorís, Juana Ercilia del Carmen Jiménez Piña; Engracia Velásquez Fuentes; de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Altagracia Norma Bautista; así como los jueces de ese tribunal, César Adames Figueroa.

Asimismo, los magistrados Luis Marino Álvarez Alonzo, y Luz Berenice Ubiñas Renville, del Tribunal Superior de Tierras del Departamento Central; Sócrates Martínez Tavárez, primer sustituto de presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Santo Domingo; Polibio Santana, primer sustituto de presidente de la primera Sala de la Corte de Trabajo.

Además, Carmen Fortuna Belliard, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo; Gabriel Santos, de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito y José Altagracia Ramírez, de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de Barahona.