Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PRD niega ser artífice de campaña sucia

Acusa al PLD de iniciar el uso de "campaña sucia" elaborando documentos nunca comprobados.

Expandir imagen
PRD niega ser artífice de campaña sucia
SANTO DOMINGO.- El jefe del comando de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazó que esa organización sea artífice de una campaña sucia como alega el litoral de partido de gobierno.

"Sabemos que el gobierno, el PLD, su candidato y sus aliados, tienen montada una campaña que ya comenzó y que arreciará en la medida en que la realidad nacional y la popularidad de nuestro candidato continúen dándole en la cara y se pronuncian con esta declaración para justificar que no son responsables de esas acciones", dijo César Cedeño.


En rueda de prensa, el PRD acusa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de iniciar el uso de "campaña sucia" elaborando documentos periodísticos en su contra que nunca comprobaron legalmente.

"Campaña sucia es la que ejecuta este gobierno con el uso de los recursos de campaña, como descaradamente anunció el Presidente de la República, Leonel Fernández, quien dijo que utilizaría RD$40 mil millones del Estado para esta campaña", afirmó Cedeño.

En tal sentido pidió al gobierno que si en realidad quiere desarrollar una campaña con transparencia y equidad apruebe la ley electoral que reposa en el Congreso Nacional.