Policial|26 feb 2012, 08:36 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:policía, retiene, vehículos, motores, operativos

PN apresa cuatro hombre y una mujer a los que ocupa tres pistolas

Uno de los apresados era buscado por la muerte de dos personas
SANTO DOMINGO.- Cinco presuntos asaltantes, entre ellos una mujer, fueron apresados la madrugada de hoy por una patrulla de la Policía mientras se desplazaban en una jeepeta por la avenida Charles de Gaulle, municipio Santo Domingo Este, en cuya acción se ocuparon tres pistolas ilegales. Al ser depurados uno figura prófugo por la muerte a tiros de dos personas.

Se trata de los reconocidos delincuentes José Manuel Féliz de la Rosa (Mariel), de 19 años; Rafael Eduardo Taveras Ramírez (El Conejo), de 22; Francisco Javier Jorge Guzmán (Bolón), de 19, y Wilmen Ernesto Rodríguez Silverio (El Marino), de 23, detenidos en compañía de Gloria Esther Carbonel Suero, de 33.

Féliz de la Rosa estaba prófugo por las muertes de Aleida Mercedes Diplán Paulino, de 43 años, y la herida de bala de un niño de seis años, en una acción delictiva perpetrada a principio del mes de marzo del año pasado en la barriada capitaleña de Villa Consuelo.

A ese sujeto también se le buscada por las muertes a tiros de Arístides Morales Féliz (Tito), de 26 años, en un hecho en que resultaron heridos Lander Morales Feliz, de 28, y Francisco Antonio Batista Encarnación (Frank), en el sector de Cristo Rey.

Al momento del arresto, el grupo transitaba en una jeepeta marca Suzuki, color gris, placa G267661, la cual tenían tapada.

Los tres primeros, que portaban en la cintura sendas pistolas calibres nueve milímetros de distintas marcas, residen en los sectores capitaleños de Villa Consuelo, Villa Juana y Villa María, respectivamente, mientras que Rodriguez Silverio y la Carbonel Suero están domiciliados en los barrios 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte, también del Distrito Nacional.

Dos de las armas de fuego habían sido robadas mediante atracos a los ciudadanos Juan Pérez Cornielle y Carlos Cabrera, y la tercera, a Luis Huberto Mena Santana, a través de un robo con rotura, en los sectores Valle del Este, Alma Rosa II e Invivienda, en el Santo Domingo Oriental.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.