Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hatuey: "Corporán es genio y figura hasta la sepultura, pero muy auténtico"

Destaca la calidad humana del fallecido comunicador

Expandir imagen
Hatuey: Corporán es genio y figura hasta la sepultura, pero muy auténtico
Hatuey De Camps (Foto de archivo).
SANTO DOMINGO. Hatuey De Camps resaltó hoy la actitud solidaria y la autenticidad que caracterizaban al productor Rafael Corporán de los Santos, fallecido la madrugada de este lunes.

De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, dijo en El Show del Mediodía que Corporán "fue una figura solidaria y un hombre de gran sensibilidad social".


"No es verdad que una persona que tenía problemas de alimentación iba a ir donde Corporán e iba salir sin nada", recordó De Camps en una entrevista a la cual asistió con chaqueta negra y camisa blanca.

Contó que tuvo una relación de amistad con Corporán, que además era compadre de Hipólito Mejía y amigo de Alejandro Grullón.

"No he mencionado y es de justicia mencionar que él (Corporán) junto con Carlos Pérez logró y trabo una amistad muy estrecha con Alejandro Grullón. Alejandro Grullón fue un factor de apoyo de Corporán de los Santos".

Destacó que el fallecido productor tuvo una trayectoria de ascenso en la comunicación y que llegó a ser dueño de una cadena de emisoras que luego vendió.

"Corporán es genio y figura hasta la sepultura, pero muy auténtico".
Leer más