Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Jóvenes dominicanos viajarán a Taiwán para intercambio cultural

El ministro de la Juventud informó que 202 jóvenes serán favorecidos con el viaje

Expandir imagen
Jóvenes dominicanos viajarán a Taiwán para intercambio cultural
Parte de los jóvenes que viajarán a Taiwán a través del Ministerio de la Juventud
SANTO DOMINGO- El gobierno de Taiwán aprobó la visita de treinta jóvenes dominicanos, lo que suma un total de 202 que viajarán a ese país a todos los años para realizar intercambios culturales,  explicó el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez.
 
Rodríguez dijo que el gobierno de Taiwán realizó un acuerdo con el Ministerio de la Juventud, para incluir a los jóvenes de diferentes esferas sociales en el programa.

"Con el grupo que parte en Julio, más el que sale en Agosto totalizan 202 jóvenes que participan en este programa en Taiwán. Es algo sin precedentes y aprovecho para reiterar a las demás naciones a que nos respondan las solicitudes formuladas por este Ministerio", resaltó el funcionario.

Indicó que hasta la fecha 116 jóvenes de diferentes municipios del país, han viajado a Taiwán, para participar en los cursos de Desarrollo Nacional contemplados en el acuerdo de cooperación con la nación que procura que jóvenes dominicanos conozcan el enfoque y las técnicas usadas por esa nación que la convierten en una de las más productivas del mundo.

Asimismo, enfatizó que entre los temas fundamentales abordados por los jóvenes dominicanos sobresale el conocimiento de nuevas técnicas global, sin embargo, no se ha establecido un área específica en la que se centrará el reciente grupo aprobado por el gobierno taiwanés.