Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Margarita encabeza marcha caravana en Santiago

La aspirante vicepresidencial dice mujer será eje central de nuevo gobierno

SANTIAGO.- La Primera Dama y candidata a la Vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño encabezó esta tarde una multitudinaria marcha-caravana que recorrió varios sectores de Santiago.

Durante la marcha, Cedeño era saludada por cientos de simpatizantes y militantes peledeistas que la esperaban a su paso por la parte céntrica de la ciudad.

Al término del recorrido, la candidata vicepresidencial se dirigió a una multitud en el sector La Joya donde manifestó que la mujer dominicana será el eje central en un eventual nuevo gobierno del PLD.

Sostuvo que Santiago es un pueblo inteligente, que respecta el derecho de la mujer y que sabrá elegir la mejor opción en las elecciones del 20 de mayo.

"Con esta marcha descomunal la oposición no tiene nada que buscar en la ciudad de Santiago", expresó visiblemente emocionada la aspirante vicepresidencial.

La marcha caravana se inició en Los Pepines y continuó por las calles Sabana Larga, Restauración y concluyó en la calle 19 de Marzo en el sector La Joya.