Conflicto|20 mar 2012, 3:36 PM|15|POR Miguel Cruz Tejada

El Pachá acusa al presidente Acroarte de "dictador"

El comunicador acusó a Máximo Jiménez de encubrir a cronistas para depojarlo del premio Casandra
NUEVA YORK. El presentador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) acusó al presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, de "encubrir" a cronistas que supuestamente conspiraron para despojarlo del premio Casandra como comunicador destacado en el exterior.

Asimismo, amenazó con demandar al periodista de Santiago Ricardo Rodríguez Rosa, de quien dice tener pruebas contundentes, de que fue "corrompido" para reunir un grupo de comunicadores que se prestaron a la artimaña.

El Pachá dijo que no quiere hacerle daño al premio, sino exigir una investigación, porque tiene evidencias, grabaciones en las que suenan Rodríguez Rosa, su esposa y otros cronistas de Santiago conspirando en su contra. Se queja de que Jiménez, en vez de escucharlo y ponderar la denuncia, se ha hecho de oídos sordos, "encubriendo" la "rastrería" que se le hizo en los premios Casandra.

"Voy a llevar a un juicio y someterá a la justicia a Ricardo Rodríguez Rosa. Todas las evidencias están, pero nadie ha querido escucharme; tengo las grabaciones y unos 22 cronistas son testigos de lo que se me hizo", agregó El Pachá.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.