Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Encuentran cadáveres de un hombre y una mujer en un hotel

Según el vocero de la Policía, la primera tesis sería de la homicidio/suicidio

Expandir imagen
Encuentran cadáveres de un hombre y una mujer en un hotel
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en el Hotel Centrum de la Avenida 27 de Febrero en el sector de Manganagua en lo que presumen fue un homicidio-suicidio.

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo que el cadáver de la fémina aún no ha sido identificado, y se presume que tiene entre 30 ó 40 años; en tanto, en cuanto al cadáver del sexo masculino es de Juan Díaz Peguero, de 37 años, quien residía en el Ensanche Capotillo.


Según el vocero de la Policía el cadáver de la mujer estaba semidesnudo sobre la cama y presenta laceraciones en la cara posterior del lado derecho del cuello, lo que hace presumir estrangulamiento.

En tanto que el cadáver de Juan Díaz Peguero fue encontrado colgando de la base del televisor de la habitación del Hotel. Ambos cadáveres fueron enviados el Instituto Nacional de Patología Forense para practicarles las experticias de lugar.

Según la administración del hotel la pareja había ingresado a la habitación alrededor de las seis de la tarde y al vencer el tiempo de uso de la habitación "al ver que no respondían al teléfono, la administración contacto a la Policía Nacional y al abrir la habitación nos encontramos con la tragedia de estos dos cadáveres. Lo que se presume es un homicidio-suicidio y vamos a ver que arrojan las autopsias".