Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cervecería no responde a rumores sobre venta

SD. La Cervecería Nacional Dominicana informó ayer que no responderá a los rumores o especulaciones acerca de que la empresa está en negociaciones para su venta a dos empresas cerveceras mundiales.

La empresa respondió así a informaciones de prensa que dan cuenta que las cerveceras Anheuser Bush InBev y Heineken se encuentran en la carrera de US$1,500 millones para la compra de la Cervecería Nacional Dominicana, según habrían dicho a la agencia de noticias Reuters personas cercanas a las negociaciones.

La CND señala a la opinión pública que "por política no responde a rumores o especulaciones y que cada vez que tiene informaciones para comunicar, es la primera en hacerlo".

De acuerdo con el cable de la agencia de noticias Reuters, Anheuser Busch InBev y Heineken supuestamente lideran la carrera para quedarse con Cerveceria Nacional Dominicana (CND), la mayor firma del sector en la República Dominicana.

La afirmación fue atribuida a fuentes cercanas a la operación.

Apunta que "la firma dominicana, que produce la cerveza Presidente, que también se vende en otras islas del Caribe y en Estados Unidos, fue puesta a la venta por el Grupo E. León Jimenes".

La fuente no identificada habría dicho que "la carrera es entre AB InBev y Heineken, y que se espera un resultado en las próximas semanas".

Ni Heineken ni AB InBev quisieron hacer comentarios al respecto, finaliza la nota informativa.