Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dos niños se intoxican con bebidas alcohólicas en Santiago

Los menores fueron recluidos en el Hospital Infantil Arturo Grullón

Expandir imagen
Dos niños se intoxican con bebidas alcohólicas en Santiago
SANTIAGO. Dos menores de edad resultaron intoxicados al ingerir bebidas alcohólicas en los sectores de Pastor y Cienfuegos de esta ciudad, con lo cual se eleva a tres los niños intoxicados con alcohol en la última semana en Santiago.

Ambos menores con edades de 10 y 15 años fueron ingresos al Hospital Regional Universitario Doctor Arturo Grullón donde se encuentran bajo observación médica.


Según versiones, uno de los niños resultó intoxicado tras ingerir varias botellas de ron que supuestamente le habría dado su padre el pasado domingo.

La semana pasada el menor Johanse Reynoso de nueve años murió intoxicado al ingerir cervezas y ron en el sector Mella I de esta ciudad.

Con relación a la muerte del menor, las investigaciones tratan de establecer si la madre y la tía que tenían su custodia actuaron con negligencia, y también indagan quién o quiénes le facilitaron las bebidas alcohólicas.

Según versiones, el niño se intoxicó al beber alcohol en una fiesta de cumpleaños celebrada en la casa de un vecino en el barrio La Unión del sector Mella I de aquí.

De acuerdo a testigos, el menor se desmayó y luego comenzó a vomitar, por lo que fue llevado de emergencia al hospital pediátrico Arturo Grullón donde falleció a causa de un edema cerebral por intoxicación de alcohol.