Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hombre estrangula dominicana en Nueva York

El cadáver de la dominicana fue hallado a las 2:20 de la madrugada de ayer por una amiga

Expandir imagen
Hombre estrangula dominicana en Nueva York
NUEVA YORK.- Un hombre identificado como Darnell Blunt es acusado de estrangular a la dominicana Eiglen Esquea, de 22 años, y posteriormente secuestrar al hijo menor de ambos, a quien dejó en manos de parientes.

La Policía de Nueva York activó la búsqueda del sospechoso, quien huyó luego de cometer el hecho.


El cadáver de la dominicana fue hallado a las 2:20 de la madrugada de ayer por una amiga que compartía el apartamento, ubicado en el edificio 298 de la avenida Arlington en el Este de Brooklyn.

María King, amiga de la víctima, relató que el presunto asesino dejó el cadáver encerrado y se llevó las llaves. Señaló que una vecina recogió el niño de tres años y lo entregó a la madre de la víctima.

Las autoridades determinarán ahora quien se quedará con la custodia del menor. King expresó que no es posible que le sea entregado a la familia del criminal.

La policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para que ayude a ubicar el paradero del sospechoso, llamando al (1800) 577-TIPS.

El prófugo tenía historial de violencia doméstica contra la dominicana, que horas antes de ser estrangulada, llamó al 911 para reportar otra agresión. Fuentes de la investigación dijeron que el apartamento aparentaba haber sido saqueado.

La policía había sido llamada varias veces por vecinos de la pareja por las frecuentes discusiones y pleitos. Algunos vecinos dijeron que con frecuencia, veían a la dominicana con severos golpes en la cara y temían un desenlace fatal de la relación.