Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Empresario coreano desaparecido desde hace 19 días

Ayer, familiares y amigos del empresario visitaron el Palacio de la Policía

Expandir imagen
Empresario coreano desaparecido desde hace 19 días
El Jefe de la Policía designó una comisión para el caso.

Santo Domingo. Familiares y amigos denunciaron ayer que el empresario coreano, Haksun Kim, está desaparecido desde hace 19 días, por lo que sospechan que se trata de un secuestro, a pesar que todavía no se ha pedido rescate.

Explicaron que el gerente de la empresa Carib Hair, ubicada en la zona franca de Nigua, provincia San Cristóbal, desapareció luego de salir de la compañía en horas de la tarde.

A pocos días de su desaparición, su esposa, la señora Juang Hwa Lee, recibió varias llamadas de desconocidos que se limitaron a decir: "Lo vamos a matar, lo vamos a matar".

Young Park, quien fungió como vocero, señaló que el vehículo, marca Hyundai Santa Fe, color blanco, fue encontrado por la Policía Nacional en el municipio Santo Domingo Norte.

La última vez que fue visto, vestía un pantalón crema y camisa blanca, por lo que cualquier información al respecto, pueden llamar al celular: 809-463-8542.

En rueda de prensa y acompañado de funcionarios de la Embajada coreana en la República Dominicana, Park dijo confiar en que las autoridades dominicanas resolverán el caso. Entiende que Kim, de 49 años, no tiene enemigos, por lo que le sorprende su repentina desaparición.

PN crea comisión

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para investigar el presunto secuestro del oriental, designó una comisión que se mantiene en contacto permanente con la embajada coreana.

Ayer, el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que los organismos de inteligencia de la Policía trabajan en el caso y que espera dar con el paradero del empresario.