Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Destituyen a Miss RD Universo 2012 porque estuvo casada

Magali Febles, organizadora del concurso, dice que la corona será para Dulcita Lieggi

SANTO DOMINGO.-La organizadora del concurso de Miss República Dominicana, Magali Febles, informó que la reina Carlina Durán Baldera fue destituida por violar las reglas del certamen.

La destitución de Durán Baldera se produce luego que se comprobara que la beldad, que representó a la provincia de La Vega, estuvo casada, lo que contraviene las reglas del concurso.

Después que se conociera su estado civil, la joven, de 25 años de edad, admitió que había contraído matrimonio con  Emad Adl, en junio de 2009.

 "Estoy llegando al país para coronar a la nueva República Dominicana", anunció Febles desde Puerto Rico. La sustituta sería la representante del Distrito Nacional, Dulcita Lieggi, quien quedó en primer lugar.

Febles agregó que “ella (Carlina) ocultó su situación de que estuvo casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la Corona”.

Lamentó la situació porque, según explica, "Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo".

El concurso se realizó el pasado 17 del corriente mes.

Este es otro de los escándalos que con frecuencia rodean a los certámenes de bellezas. El pasado año, Evi Siskos, Miss Samaná y quien fue una de las 15 semifinalistas, pidió que se investigara los rumores de que Dalia Fernández, pagó US$100 mil dólares para ser la ganadora de la corona. 

Leer más