Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Morales Troncoso resalta coraje y valentía del PRSC

Dijo que el reformismo es hoy un partido unido, estable y firme

Expandir imagen
Morales Troncoso resalta coraje y valentía del PRSC

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró que el coraje, la valentía y el entusiasmo de los dirigentes y militantes de esa organización han sido determinantes en el fortalecimiento del partido, lo que dijo le permitirá al reformismo obtener la votación que decidirá las elecciones del 20 de mayo.

Sostuvo que con el crecimiento que viene experimentando el partido en los últimos meses han contribuido para que el país siga transitando por un camino seguro.

"Aquí están los hombres y mujeres que han tenido el coraje y la valentía de luchar para echar hacia delante este gran partido que fundó Joaquín Balaguer, y quiero que sepan que el sacrificio ha valido la pena, porque ahora tenemos un partido cada día más fuerte, confiable y creíble", agregó.

El líder reformista habló en un acto masivo organizado por la dirigencia de esta provincia", en el que dijo que el PRSC tiene el gran reto de salir fortalecido y conservarse como una fuerza mayoritaria. Morales Troncoso estuvo acompañado de los dirigentes Florentino Carvajal Suero, César Dargam, Alejandro María, José Valenzuela, Primitiva Medina, Eduardo Morales, Herbert Mota, Nelson Balcácer y de la alcaldesa de esa ciudad, Hanói Sánchez, entre otros.

Asimismo, dijo que esa formación política está en condiciones de superar la meta de votos que se ha trazado en los diferentes municipios y provincias del país, "porque hoy somos un partido unido, con estabilidad, constancia y firme en su creencia y decisión de votar en la casilla número tres, que es la casilla de los verdaderos balagueristas".

El presidente del PRSC resaltó  que no tienen duda de que van a fortalecer y hacer crecer al partido colorao "y vamos a ser la fuerza decisiva en los comicios de mayo próximo con los votos que obtendremos en la casilla número tres de la boleta electoral".

Dijo que esa entidad política va a sorprender con una buena votación en esta provincia y toda la región sur, "y podemos asegurar que lo propio ocurrirá en todo el territorio nacional".