×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

JCE envía personal trabajará en islas Vírgenes

SANTO DOMINGO. Rosario Graciano, Coordinadora de la Comisión del Voto en el Exterior, presidió la despedida de 13 profesionales de la Junta Central Electoral (JCE) que representarán la institución durante los comicios del 20 de mayo en las islas Vírgenes Norteamericanas y del Caribe.

La magistrada Graciano dijo que el envío del grupo "es una conquista de la Comisión del Voto en el Exterior que siempre concibió enviar profesionales de esta Junta Central Electoral con experiencia, a trabajar con los dominicanos inmigrantes, muchos de los cuales ejercerán el voto por primera vez en el extranjero".

Exhortó a los integrantes de la delegación a ejecutar un trabajo transparente, acorde con el que ha realizado el pleno de la JCE en la preparación de los comicios.