Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan ex policía vendía drogas

La DNCD dice que el ex agente también se dedicaba a realizar atracos

Expandir imagen
Apresan ex policía vendía drogas

PUERTO PLATA. La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público apresaron en esta ciudad a un ex policía que se dedicaba a atracar a indefensos ciudadanos y además también operaba en su vivienda un punto de venta y distribución de drogas. La ex agente le ocuparon decenas de porciones de cocaína y dos chalecos lumínicos con el letrero de policía.

Se trata de Cristóbal Antonio Caban Tolentino, alias "Yoni", de 26 años, ex miembro de la Policía Nacional, quien fue capturado mediante un allanamiento hecho a su vivienda, ubicada en la calle principal de la sección El Ranchito de Los Vargas, municipio Luperón, en Puerto Plata. El organismo antidrogas informó que hace varios años "Yoni" fue dado de baja de la uniformada por mala conducta, y se dedicaba a atracar a indefensos ciudadanos y a vender y distribuir sustancias controladas en su propia vivienda.

El allanamiento fue realizado en presencia de la magistrada Inocencia Familia, fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Sosúa.