Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan bandas robaban y desguazaban vehículos

Ambos grupos serán sometidos a la justicia por ante las autoridades

Expandir imagen
Apresan bandas robaban y desguazaban vehículos
Palacio de la Policía.

Santo Domingo. La Policía desmanteló ayer dos bandas de presuntos atracadores, una en el municipio Boca Chica que se dedicaba a desmantelar vehículos para venderlos por piezas y la otra operaba en el Distrito Nacional, éstos se dedicaban al robo de vehículos y se les ocuparon dos escopetas.

Un informe policial identificó como los presuntos ladrones de carros a Walkin Antonio Villanueva; Jorge Luis López Rosario; Pedro Alexander Sosa Méndez y Willys Mena Jiménez, quienes fueron detenidos acusados de conformar una peligrosa banda que asaltó, con la escopeta Morth, calibre 20, color negro, número J356094, a los señores José Méndez Pérez, Yovanny Leiva, Bienvenido Chacón y Domingo Rivera Pacheco.

En tanto que en Boca Chica, los detenidos son Anderson de los Santos (Oju) y Miguel Toledo Reyes, quienes viajaban por el indicado sector, en el carro marca Toyota Corolla, color azul, placa A007358, al revisar el interior del carro fueron ocupadas las piezas de vehículos.

Al ser cuestionados por agentes policiales y en presencia de las autoridades judiciales, admiten haber desmantelado varios carros en compañía de unos tales Martin y Edwin.

Entre los vehículos desmantelados citaron el Toyota Station, blanco, placa A068886, propiedad de Franklin Bongo Jiminián, y el Toyota Corolla, gris, placa A023616, propiedad Salvador Onésimo Sánchez.

Agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales buscan a los tales Martin y Edwin, para apresarlos e investigarlos con relación al caso.