Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía apresa a tres presuntos delincuentes en Boca Chica

A los detenidos les fue ocupada una motocicleta y dos armas de fuego

Expandir imagen
La Policía apresa a tres presuntos delincuentes en Boca Chica
SANTO DOMINGO.- Fueron apresados ayer tres presuntos delincuentes en el municipio de Boca Chica, a quienes les ocuparon una pistola y un revolver que portaban de manera ilegal, según informó la Policía Nacional.

Los detenidos son José Martínez, de 40 años, Cristian Medina Ferreira, de 26 y José Miguel del Carmen Rodríguez, de 32, residentes en el sector de Andrés, Boca Chica.


José Martínez y Cristian Medina Ferreira fueron arrestados cuando viajaban en una passola marca Lorcin 250, roja, sin placa ni documentos, conducida por el primero.

La entidad del orden dijo que al requisar la pasola fue encontrado en el cajón del asiento el revólver marca Smith & Wesson col, calibre 38 milímetro, número 6k16489, sin documentos.

Mientras que a José Miguel del Carmen Rodríguez, se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetro, numero 245NR02142, con su cargador y 15 capsulas, que portaba de manera ilegal, quien fue sorprendido en el colmado La Melaza II de Boca Chica.

Los prevenidos son investigados por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la institución y autoridades judiciales de ese municipio.