Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan 3 mataron novio y violaron novia

La Policía informó que los detenidos tienen varios registros en los archivos policiales

SD. Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a tres hombres acusados de asesinar a un joven y violar sexualmente a la novia de éste, a los que interceptaron en una zona rural de Las Barías, en Sabana Yegua, Azua, cuando se averió la motocicleta en la que transitaban.

Un informe policial precisa los detenidos bajo la acusación asesinar por heridas de bala al joven Yeison Céspedes Beltré, de 19 años, y violar sexualmente a su novia, Lissett de los Santos, de 21, son César Antonio Vargas García (Babi), Luis Emilio Pérez Rodríguez (Emiliano), y Danny Pérez Castro, quienes integraban una peligrosa banda que operaba en el referido municipio.

La acción criminal en la que resultó muerto Yeison se registró la noche del pasado día 27 del presente mes en la carretera Gran Calle, del Distrito Municipal Barías. La institución del orden dijo que Vargas García (Babi) fue apresado en atención a la orden de arresto número 769-2012, dictada por un tribunal judicial competente, debido a que está siendo señalado por la joven Lissett como uno de los agresores. Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.