Política|03 jun 2012, 5:15 PM|10|POR Diario Libre
GUARDADO EN:PRD, crisis, Hipólito, Miguel Vargas

Andrés Bautista dice reunión del grupo de Miguel Vargas fue solo "bulto mediático"

Afirma que lo de este domingo no fue un encuentro del CEN porque no tuvo representatividad
Andrés Bautista, designado presidente titular del PRD por la CP
SANTO DOMINGO.- Andrés Bautista, quien fue seleccionado por el grupo de Hipólito Mejía como presidente del Partido Revolucionario Dominicano en la reunión de la Comisión Política el pasado viernes, dice que Miguel Vargas busca confundir al pueblo y que no lo logrará porque las bases del partido están claras de quien fue el traidor al no trabajar por el triunfo de esa organización en las elecciones presidenciales.

Bautista expone que lo realizado por el grupo de Vargas este domingo no fue una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), porque no tuvo representación de los principales dirigentes del PRD, que asegura no asistieron, debido a que el presidente suspendido no tiene calidad para convocar ese organismo.

En una comunicación enviada a los medios, Bautista recordó que La Comisión Política, "en reunión legalmente convocada", determinó convocar al CEN para el próximo domingo 10 de junio a las 10:00 am en un lugar a informar durante la semana en curso.

"La reunión de este domingo no fue más que un bulto mediático en la que la mayoría de los que asistieron no son miembros del CEN, en definitiva no lograron hacer el quórum para que ese organismo pudiera válidamente sesionar", indica.

Reiteró que Vargas, como presidente del PRD, no asumió su rol en defensa del partido y su candidato y no se integró a la campana, violando con ello los estatutos y el pacto de compañeros firmados por los precandidatos perredeistas.

Bautista asegura, asimismo, que varios de los más cercanos seguidores de Vargas ofrecieron su apoyo al candidato oficialista, Danilo Medina.

"La población y en especial los perredeistas, son los primeros en cuestionar el accionar del suspendido presidente del PRD y sus seguidores antes, durante y después de las elecciones del 20 de mayo", afirma.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.