Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cancelan raso PN que integraba banda de atracadores

Se trata de Ramón Antonio Salcedo Hernández,

Expandir imagen
Cancelan raso PN que integraba banda de atracadores
Ramón Antonio Salcedo
SANTIAGO. La jefatura de la Policía Nacional notificó hoy a la Dirección Regional Cibao Central, la cancelación deshonrosa del raso Ramón Antonio Salcedo Hernández, apodado "Anestesia", cabecilla de una banda de atracadores que se dedicaba al robo de motocicletas en la zona Norte del país.

El director regional con asiento en Santiago, general Francisco Romer López, ordenó asimismo el sometimiento a la justicia del agente, junto a ocho personas integrantes de la banda, incluido un menor de 17 años y una mujer.


Una exhaustiva investigación policial pudo establecer el vínculo del agente del agente cancelado con los nombrados Wellington Andrés Valera, Rigoberto Fernández Peña, Rafael Antonio Nicasio Veras, Llosiris Antonio Castillo Ureña, Pedro Antonio López, Augusto Gernardino Tatis Massiel Luna Peña, todos apresados y sometidos a la justicia.

Los investigadores rastrearon las operaciones de la banda y lograron ocuparle las motocicletas CG-125, color verde, sin placa chasis LJB-PCJL0961007692, la CG-125, color rojo, chasis EF3PCJ5015B041898, la CG-150, color azul, chasis LE3PCJ75B048353 y la Gaxela CG-200, color negro, chasis No. LXAPCM501BC000965, todas con denuncias de robo mediante atraco a mano armada.

Varias personas identificaron a los apresados en rueda de detenidos como los integrantes de la banda que a mano armada los despojaron de sus motocicletas.