Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Corte admite pedido de alegados sicarios

El tribunal aceptó conocer las apelaciones de los condenados

Expandir imagen
Corte admite pedido de alegados sicarios
El juez Ignacio Camacho.

SANTO DOMINGO. La Tercera Sala Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional declaró admisibles los recursos de apelación en contra del descargo de cuatro presuntos sicarios al servicio del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Igualmente, el tribunal admitió conocer la impugnación a la sentencia que condena a cinco de los procesados por el expediente.

Los jueces Ignacio Camacho, presidente, Manuel Ulises Bonelly, Nancy Joaquín, Doris Pujols Ortiz e Ysis Muñiz fijaron el conocimiento de los recursos para el 10 de julio próximo, a las 9:00 a.m.

El tribunal aceptó el recurso incoado por la Fiscal Yeni Berenice Reynoso en contra del descargo a Wilhen Ortiz de los Santos, Yoel Antonio Féliz Medina, José Alberto de la Cruz Paredes y Diómedes Moya Durán. José Aníbal Hidalgo García (Molmo), José Miguel Rodríguez Almonte y Winston Antonio Rodríguez Tavárez (Fire) fueron sentenciados a 30 años de cárcel, mientras que Gian Enrique Rojas Matos (Yan) recibió una pena de 20 años y Ricardo Pérez Mateo (Maceta), 15 años de reclusión.