Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Gladys estable, pero sigue en intensivos

Expandir imagen
Gladys estable, pero sigue en intensivos
Gladys Gutiérrez

SD. La ex ministra de la Mujer, Gladys Gutiérrez, continuaba ayer recluida en la unidad de Cuidados Intensivos cardiovasculares del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Telemedicina y Conferencias Médicas (Cedimat), y según el reporte médico, su estado era estable.

Según reveló el gastroenterólogo Sócrates Bautista, hoy le harán una colonoscopía en procura de determinar las posibles causas del sangrado intestinal que provocó su internamiento el pasado jueves.

La ex diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es atendida también por su médico de cabecera, el cardiólogo Pedro Ureña, por tener antecedentes de problemas cardiovasculares.

El doctor Bautista explicó que Gutiérrez estaba consciente, pero que se mantenía en observación para que guardara reposo y restringuir las visitas para lograr su recuperación.

"El sangrado gastro intestinal que motivó su internamiento ha ido cesando, lo que constituye un buen signo, pero su delicada situación nos obliga a mantener una vigilancia permanente", explicaron los galenos.