Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fadul: "Cerraré el país entero si es necesario"

Roberto Salcedo dice que ADN no ha entregado permisos a bares en zonas residenciales

Expandir imagen
Fadul: Cerraré el país entero si es necesario
El ministro de Interior, junto al jefe de la PN, Polanco Gómez.

SD. El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, advirtió que está dispuesto a cerrar el país entero, si con esta medida se evita el escándalo que hacen los bares de zonas residenciales, como el caso de la Ciudad Colonial.

En ese sentido, el funcionario aclaró que los bares cerrados en ese sector capitalino, no tienen autorización para abrir, "al contrario, continuarán cerrados por más tiempo".

Según Fadul, ya suman 21 los negocios cerrados y agregó que continuará con su plan de clausurar aquellos centros que escandalicen a sus vecinos.

El Ministro de Interior habló con la prensa en la explanada frontal del Palacio de la Policía, adonde acudió a entregar la suma de RD$2.1 millones, repartidos a familiares de los agentes Gregorio Estarlin Segura, Francisco Mesa, Mártirez Pérez Méndez.

Fadul entregó a la Policía dos camionetas, ocho carros y un motor que reforzarán el patrullaje en los corredores denominados como turísticos, que son principalmente las rutas que llevan a los aeropuertos.

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, negó que la normativa de la Ciudad Colonial no esté en uso. "Hay zonas que están restringidas, en las que Planeamiento Urbano no entrega permiso de uso de suelo en esas zonas y hay otras que están en áreas de tolerancia que se están desbordando y son las que están ocasionado problemas y hay que regular", sostuvo.