Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Madre haitiana estrangula hijo por no tener recursos para mantenerlo

El cadáver del infante fue encontrado en las inmediaciones del río Barrera

NEYBA. La Policía Nacional informó que fue hallado estrangulado y en estado de descomposición el cadáver de un niño haitiano en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal Los Ríos.

La institución acusa a su madre de la muerte del menor, y dijo que cometió el hecho porque alegadamente no tenía dinero para la manutención del niño Lixon Donais, de 5 años de edad.

El cadáver del infante fue encontrado en las inmediaciones del río Barrera.

El cadáver de Lixon Donais, fue localizado por varias personas, quienes informaron a las autoridades policiales, las cuales acudieron al lugar con el médico legista, quien examinó el cuerpo de Donais, quien certificó muerte por asfixia por estrangulamiento y trauma en el tórax.

Según el informe de la Policía, el hecho lo habría cometido su madre, la adolescente de 17 años, Lilila Donais, quien reside en el paraje Lengua Azul de esta localidad de la provincia Baoruco.

El cadáver del niño fue encontrado atado en el cuello con una tira azul, la cual fue utilizada para estrangularlo, alegadamente por su madre.

Mafi Emil, de 32 años, abuela del niño y madre de la acusada, dijo que ésta salió el pasado domingo con el menor con el fin de dar el niños en adopción porque no tenía dinero para la adquisición de la leche