Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Una patana con material para embutidos se volcó en Las Américas

El camión tenía materia prima para embutidos

ANDRÉS, BOCA CHICA.-Un cabezote cargado de materia prima para la elaboración de embutidos, se volcó en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas en el lugar conocido como "el tramo perdido".

La parte delantera de la patana-cabezote, incluyendo la cabina, quedó totalmente destruida, pero se informó que el chofer solo sufrió algunos rasguños. No fue posible obtener el nombre del conductor.


El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche, provocando un enorme tapón autopista Las Américas, tramo hacia Santo Domingo, siendo necesario la le presencia de agentes de la Amet y miembros del cuerpo de los bomberos.

El cabezote había salido del Megapuerto transportando tres neveras llenas de materia prima para la elaboración de embutidos y se dirigía hacia Induveca, en el municipio de La Vega, cuando sufrió el accidente.

Los informes indican que los contenedores conteniendo los productos refrigerados, se desprendieron del centro del cabezote que le agarraba, virándose en la vía, quedando el vehiculo completamente destruido.

Todavía el cabezote como los contenedores permanece en el lugar del accidente en el kilómetro 22 de la autopista de Las Américas, lugar donde decenas de curiosos observan el hecho, así como conductores que pasan por el tramo.

Residentes en la zona donde se produjo el hecho, dijeron a periodistas de este medio que en el lugar donde se viró la patana-cabezote, han ocurrido alrededor de 19 accidentes en el presente año, algunos de ellos con consecuencias fatales.

Esa zona y desde la entrada al Aeropuerto y el cruce de Boca Chica, conductores de vehículos, guaguas publicas y camiones, lo han bautizado como "el tramo perdido" por la cantidad de accidentes fatales.

Lo atribuyen a la falta de iluminación, señalización y a la existencia de muros que muchas veces, dificultan la visibilidad de los conductores.

Argumentan además los quejosos que en ese tramo, que abarca unos catorce kilómetros, es donde más atracos se producen debido a la oscuridad que impera allí.